menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Brasil reúne bajo su pabellón a 17 empresas de defensa en la feria de París

ABIMDE1

13/06/2016 | Paría

R. Caiafa (Enviado especial)

La participación brasileña en Eurosatory 2016 registra un nuevo récord este año, ya que 17 empresas afiliadas a la Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) presentan lo más moderno de la producción nacional. La feria tendrá lugar entre el 13 y el 17 de junio en el Parque de Exposiciones de Paris-Nord Villepinte. En el pabellón brasileño se expondrá armamento, municiones, vehículos, tecnologías de comunicación, sistemas integrados, y plataformas de simulación, entre otros.

El stand de Brasil está coordinado por Abimde en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y cuenta con el apoyo fundamental del Ministerio de Defensa.

Altave

Altave es una compañía aeroespacial brasileña que presentará Omni, la primera solución de vigilancia aerostática de grandes áreas, ya desarrollada para aplicaciones civiles en todo el mundo. Cuatro de estas unidades fueron compradas por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje