La Fuerza Aérea de Uruguay estandariza el esquema de pintura de sus aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Uruguay estandariza el esquema de pintura de sus aeronaves

Uruguay FuerzaAerea A 37B FAU
|

La Fuerza Aérea Uruguaya ha abierto un llamado a interesados para realizar trabajos de de parte de su flota aérea. Los trabajos afectarán a dos aviones de transporte Airbus D&S (ex EADS Casa) C212-300 Aviocar (recientemente recibidos de Portugal), cinco aeronaves de entrenamiento Pilatus PC-7U Turbo Trainer y tres de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly (recibidos de Ecuador).

Los trabajos serán realizados en las bases aéreas donde se encuentran destacadas las aeronaves PC-7U y A37B en Brigada Aérea II y C212 en Brigada Aérea I, a la vez que la Fuerza Aérea apoyara las tareas con el desarmado y armado de los componentes que sea necesarios para la realización de las tareas. Los tiempos requeridos para las aeronaves de combate son de seis meses máximo para pintar los tres A-37B y de 20 días para cada PC-7U.

Si bien no se menciona en el llamado a licitación, todas las aeronaves de transporte están siendo llevadas a un esquema totalmente gris, mientras que las de combate mantiene un camuflaje en verde y gris.

En la imagen que acompaña esta nota se pueden apreciar tres aeronaves (parte superior de la foto) con el esquema nuevo y tres (parte inferior de la foto) que conservan el esquema ecuatoriano.

Foto: Fuerza Aérea Uruguaya



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto