menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Convoca a licitación

La Fuerza Aérea de Uruguay estandariza el esquema de pintura de sus aeronaves

Uruguay FuerzaAerea A 37B FAU

15/06/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha abierto un llamado a interesados para realizar trabajos de de parte de su flota aérea. Los trabajos afectarán a dos aviones de transporte Airbus D&S (ex EADS Casa) C212-300 Aviocar (recientemente recibidos de Portugal), cinco aeronaves de entrenamiento Pilatus PC-7U Turbo Trainer y tres de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly (recibidos de Ecuador).

Los trabajos serán realizados en las bases aéreas donde se encuentran destacadas las aeronaves PC-7U y A37B en Brigada Aérea II y C212 en Brigada Aérea I, a la vez que la Fuerza Aérea apoyara las tareas con el desarmado y armado de los componentes que sea necesarios para la realización de las tareas. Los tiempos requeridos para las aeronaves de combate son de seis meses máximo para pintar los tres A-37B y de 20 días para cada PC-7U.

Si bien no se menciona en el llamado a licitación, todas las aeronaves de transporte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje