menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance de situación

Jungmann garantiza la continuidad de los grandes programas de defensa en Brasil

Medalha min grande

15/06/2016 | Brasilia

El ministro de Defensa, Raúl Jungmann, ha visitado la sede del Ejército, en Brasilia, para conocer de primera mano los proyectos estratégicos brasileños y allí ha garantizado el desarrollo de todos ellos pese a la crisis económia, con especial hincapié en el Sisfron, en cuyo desarrollo prometió su esfuerzo personal. El encargado de recibir al ministro fue el comandante del ejército, general Eduardo Dias Villas Boas, que lo primero que hizo fue destacar la labor de los 220.000 soldados que integran la fuerza y las 80 operaciones diarias de media que realizan.

Tras el acto protocolario tomó la palabra el jefe de la oficina del Proyecto del Ejército, general Guido Amin Naves, que informó al ministro de la situación de los principales programas que se desarrollan en el país. Los militares, por boca del subjefe del Estado Mayor del Ejército, general Eduardo Castanheira Garrido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje