menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Las brasileñas ARES, Oto Melara e Imbel barajan construir la torreta 'Hitfact' en Contagem

RVC 8113

16/06/2016 | París

R. Caiafa (Enviado especial)

La asociaci­­­ón entre las empresas ARES, Oto Melara de Brasil e Imbel, presentes esta semana en la feria de defensa Eurosatory 2016 (París), apunta al estado de Minas Gerais, y en concreto a la ciudad de Contagem, para ubicar la producción de su torreta Hitfact siempre y cuando consigan el esperado contrato con el Ejército de Brasil para armar al futuro 8x8 brasileño.

La torreta Hitfact fue ofrecida al Ejército de Brasil para equipar el futuro VBR 8x8-MR, nuevo vehículo de la familia Iveco Guaraní aún en desarrollo, que podrá recibir dos tipos de cañones, en calibres de 105 mm (peso total de 5.100 kg) o 120 mm (5.800 kg) . Tripulada por tres militares, ofrece una baja fuerza de retroceso durante el tiro y la protección adecuada de la tripulación, que se obtiene con el uso de materiales compuestos avanzados, de placas de hierro y de aluminio balístico especial. La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje