menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

RF COM y Kuarup desarrollan una nueva línea de buques para vigilancia de fronteras

RVC 8103

18/06/2016 | París

Roberto Caiafa (enviado especial)

La compañía brasileña RF COM ha presentado en la feria de defensa Eurosatory 2016 (París) su nueva división de productos, unas embarcaciones para uso fluvial o marítimo especialmente adecuadas para su utilización en vigilancia de fronteras.

De acuerdo con el director de la nueva división de materiales compuestos y embarcaciones de la empresa, Valter Baere, "RF COM, en asociación con el astillero Kuarup, está en condiciones de ofrecer al mercado brasileño y a toda América Latina una línea completa de barcos diseñados por Tampa Defense, compañía estadounidense que transfirió la tecnología de construcción de estos buques. Una línea cubre cascos con dimensiones entre 21 y 38 pies que en Brasil recibe la denominación de Borduna.

RF COM, conocida por fabricar e integrar Shelters para comunicación, como los sistemas que utilizarán las fuerzas de seguridad en los Juegos Olímpicos Rio 2016, es una empresa brasileña presente este año en Eurosatory.

Los Shelters de RF COM

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje