20/06/2016 | París
Argentina necesita por todos los medios recuperar su flota supersónica tras la jubilación de sus viejos Mirage y ha puesto los ojos en las nuevas versiones de esta mítica aeronave francesa fabricada por Dassault, concretamente en los modelos F1 y 2000. Aunque esta no es la única opción que se baraja desde el Gobierno argentino, pues como publicó Infodefensa.com también se ha mostrado interés por otros modelos, incluidos de segunda y tercera mano, sí es la más reciente, ya que las negociaciones se realizaron durante la feria de defensa Eurosatory (París) la semana pasado.
El minsitro de Defensa argentino, Julio Martínez, dio a conocer el interés de su país en los aviones franceses después de mantener una reunión con su homólogo francés, Jean-Yves Le Drian. Según pulica el diario La Nación, el ministro afirmó que "la operación prevé un excelente precio y condiciones muy favorables" y la misma se
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Francia incluye en su hoja de ruta de Defensa la venta de 'Mirage F1' a Argentina
La Fuerza Aérea de Argentina despide con una gran ceremonia a sus cazas 'Mirage'
Los Grumman S-2T 'Turbo Tracker' vuelven a operar en la Aviación Naval de Argentina
Argentina abre una licitación para los repuestos de sus Mirage