menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Argentina negocia con Francia la compra de 'Mirage' para recuperar su flota supersónica

Argentina FuerzaAera Mirage despedida NOV15 FAA

20/06/2016 | París

Argentina necesita por todos los medios recuperar su flota supersónica tras la jubilación de sus viejos Mirage y ha puesto los ojos en las nuevas versiones de esta mítica aeronave francesa fabricada por Dassault, concretamente en los modelos F1 y 2000. Aunque esta no es la única opción que se baraja desde el Gobierno argentino, pues como publicó Infodefensa.com también se ha mostrado interés por otros modelos, incluidos de segunda y tercera mano, sí es la más reciente, ya que las negociaciones se realizaron durante la feria de defensa Eurosatory (París) la semana pasado.

El minsitro de Defensa argentino, Julio Martínez, dio a conocer el interés de su país en los aviones franceses después de mantener una reunión con su homólogo francés, Jean-Yves Le Drian. Según pulica el diario La Nación, el ministro afirmó que "la operación prevé un excelente precio y condiciones muy favorables" y la misma se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje