menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Rafael ofrece a Brasil una modernización integral del armamento del 'Esquilo'

14

20/06/2016 | París

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

La empresa israelí Rafael ha presentado al Gobierno brasileño una oferta para actualizar la flota de helicópteros Esquilo con el fin de poner al día esta mítica aeronave en lo que a armamento se refiere. Infodefensa.com ha tenido acceso al paquete de modernización que propone Rafael en París, durante la celebración de la feria de defensa Eurosatory, y en el mismo se incluyen diversos sistemas de armas con un hilo conductor común: los misiles Spike.

El paquete básico propuesto por Rafael para un helicópero ligero como es el Esquilo icluye el procesador arma (WP- Weapon Processor) y dos lanzadores de misiles Spike genéricos  que puede disparar desde misiles LR a 6,5 kilómetros de distancia como o misiles ER a ocho kilómetros. Además, la modernización incluye también los sitemas RIU (Rocket Interface Unit) y GIU (Gun Interface Unit). El paquete se completa con casos de última generación con los controles

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje