menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Consolidación de mercados

Alemania apuntala su presencia en Perú con un acuerdo de colaboración en defensa

Peru Alemania ConvenioDefensa jun2016 MinDefPeru

22/06/2016 | Lima

Peter Watson

Alemania da un nuevo paso para su consolidación en el mercado peruano. En un contexto de acercamiento en los últimos años a países del occidente europeo y América del Norte, el Ministerio de Defensa del Perú ha firmado un convenio de cooperación bilateral con su contraparte de Alemania con la finalidad de incrementar los intercambios en el ámbito de la defensa. Un convenio que apuntala los dos contratos, para la adquisición de vehículos terrestres y la modernización de submarinos, que los alemanes tienen actualmente en vigor en el país latinoamericano.

De manera significativa, el acuerdo fue firmado a bordo del nuevo buque escuela a vela de la Marina de Guerra del Perú, producto de la cooperación con otro país europeo: España. En representación de la ministra de defensa alemana, Ursula Von Der Leyen, ha suscrito el documento el agregado de Defensa en Perú, teniente coronel Jurgen Menner. Por parte de Perú

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje