menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Famae e IWI exhiben en París el fusil de asalto Galil ACE 22 NC del Ejército de Chile

FAMAE e IWI en Eurosatory 2016

24/06/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa pública chilena Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) participó este año por segunda vez en la feria internacional de defensa y seguridad Eurosatory, que se desarrolló entre el 13 y el 17 de junio en París (Francia) y lo hizo con el fusil Galil como producto estrella.

Famae estuvo en el stand de Israel Weapon Industries (IWI) presentando de manera conjunta el fusil de asalto Galil ACE 22 NC de 5,56 x 45 mm que es cofabricado en el país andino para el Ejército de Chile.

La compañía chilena fue representada por el jefe de mantenimiento industrial de la Gerencia de Operaciones, capitán Francisco Fuentes, y por el operador de la Planta de Armamento Menor, Daniel Faúndez, quienes dieron a conocer las capacidades que tiene Famae para producir armamento de infantería en ese salón internacional, que reunió a más de 1.500 expositores de 59 países.

Proyecto Esparta

El Ejército de Chile inició en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje