El Ejército colombiano prepara la segunda edición de la conferencia Ciavec
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

El Ejército colombiano prepara la segunda edición de la conferencia Ciavec

Davaa
|

La División de Aviación y Asalto Aéreo (Davaa) del Ejército Colombiano ha anunciado que viene preparando la próxima celebración de la segunda edición de la Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos Ciavec-2016.

La conferencia tendrá como sede Colombia, en concreto se desarrollara en la misma en la ciudad de Bogotá, así como en los Fuertes Militares de Tolemaida (centro del país) y de Larandia (sur del país) desde el día 27 al 29 del mes de septiembre del presente año.

A la misma asistirán importantes conferencistas internacionales provenientes de los Ejércitos de los Estados Unidos, Alemania, Francia, Chile, Nigeria y Corea del Sur, además del colombiano, estando además presentes invitados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y del Reino Unido.

La Davaa prepara demostraciones aeroterrestres y de operaciones especiales basadas en su amplia experiencia operacional en el desarrollo de misiones contrainsurgentes, antiterroristas, antinarcóticos, de rescate y humanitarias.

Se espera que, para esta ocasión, se cuente con la presencia de representantes de más de 20 países provenientes de América, Europa, Asia y África, en un evento en donde se compartirán experiencias y se estrecharan lazos de amistad y colaboración.

Foto: Davaa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto