menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

División de Aviación y Asalto Aéreo

El Ejército colombiano prepara la segunda edición de la conferencia Ciavec

davaa

27/06/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La División de Aviación y Asalto Aéreo (Davaa) del Ejército Colombiano ha anunciado que viene preparando la próxima celebración de la segunda edición de la Conferencia Internacional de Aviación de los Ejércitos Ciavec-2016.

La conferencia tendrá como sede Colombia, en concreto se desarrollara en la misma en la ciudad de Bogotá, así como en los Fuertes Militares de Tolemaida (centro del país) y de Larandia (sur del país) desde el día 27 al 29 del mes de septiembre del presente año.

A la misma asistirán importantes conferencistas internacionales provenientes de los Ejércitos de los Estados Unidos, Alemania, Francia, Chile, Nigeria y Corea del Sur, además del colombiano, estando además presentes invitados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y del Reino Unido.

La Davaa prepara demostraciones aeroterrestres y de operaciones especiales basadas en su amplia experiencia operacional en el desarrollo de misiones contrainsurgentes, antiterroristas, antinarcóticos, de rescate y humanitarias.

Se espera que,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje