menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombia

Dynacomp entrega a Cotecmar tres cabinas y dos cascos para buques LPR

13427892 10153703613769677 1927859315987695675 n

28/06/2016 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La empresa colombiana Dynacomp ha finalizado los trabajos de manufacturación de dos nuevos cascos y tres cabinas para las Lanchas Patrulleras de Río (LPR) del tipo 40 MK-II que fabrica la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar).

La participación de Dynacomp en este proceso se da en virtud a la alianza estratégica firmada entre esta compañía y Cotecmar. Un acuerdo cuyo objetivo es el desarrollo tecnológico (procesos I+D), la generación de empleo local y, desde el punto de vista técnico, el incremento de los volúmenes de producción, a menores costos, aumentando las propiedades mecánicas de las embarcaciones así como su homogeneidad estructural, mejorando la trazabilidad de la producción e introduciendo compuesto dinámicos.

Los procesos desarrollados por Dynacomp son inspeccionados de manera periódica por Cotecmar con el fin de garantizar los estándares de calidad exigidos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje