menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Encuentro en Moscú

El Ejército de Chile busca en Rusia un aliado para programas de formación e investigación

Reunión Ejércitos de Chile y Rusia en Moscú 001.

28/06/2016 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante en jefe del Ejército de Chile, general Humberto Oviedo, efectuó una visita oficial a la Federación Rusa para estrechar los lazos militares y establecer posibles áreas de cooperación con la Fuerza Terrestre de ese país euro-asiático en capacitación de personal, desarrollo de trabajos conjuntos en investigación científica y materias de sanidad militar, entre otros temas.

El general Oviedo se reunió en Moscú con el comandante de la Fuerza Terrestre de la Federación Rusa, coronel general Oleg Salyukov, para sostener un encuentro de trabajo en el que abordaron entre otras materias la reapertura de la Agregaduría Militar de Chile en ese país, que en el mes de julio cumple un año, y analizaron con especial atención la posibilidad de efectuar intercambios a nivel de academias de formación. 

Como parte de este acercamiento, Oviedo invitó a su contraparte rusa para que participe con una delegación en el Campeonato Internacional de Esquí Militar que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje