29/06/2016 | São Paulo
Roberto Caiafa
El Boeing 767-300R que será operado por la Fuerza Aérea de Brasil está recibiendo su nueva pintura gris en un hangar de mantenimiento en los EEUU.
El contrato de arrendamiento de la aeronave se firmó el 8 de junio en Washington DC, EEUU, con la empresa Colt Transportes. Valorado en 19,7 millones de dólares, tiene una duración de tres años, prorrogable por otro, e incluye el mantenimiento y el seguro de la aeronave.
La llegada prevista del avión a Brasil, en julio, permitirá al Escuadrón Corsário (2º/2º GT), con sede en Río de Janeiro, contar con un nuevo avión ya durante los Juegos Olímpicos de 2016.
De acuerdo con la FAB, el Boeing 767-300ER permitirá el cumplimiento de misiones de larga distancia de manera más eficiente.
Entre las tareas asignadas a la
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.