menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Dirección de Contrataciones de Material

Mecar y Unis ganan el suministro de munición de los buques PGCP-50 de Perú

Typhhon montajenaval Rafael

29/06/2016 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Contrataciones de Material (Dircomat) de la Marina de Guerra del Perú ha adjudicado sendos contratos para la adquisición de municiones de 30 mm y 12.7 mm. La corporación Mecar se ha adjudicado el contrato por las municiones de calibre 30 mm (USD2.042.432) y Unis Group resultó favorecida con la adjudicación por municiones de 12.7 mm (USD442.400).

Como ya adelantó Infodefensa.com, las municiones adquiridas harán dotación en los montajes automatizados Typhoon y Mini Typhoon de las dos primeras Patrulleras Marítimas PGCP-50, ambas ensambladas en el astillero SIMA Chimbote.

Las propuestas de Mecar y Unis Group se impusieron ante aquellas presentadas por Expal Systems SA y GoldBelt Wolf. Cabe anotar que las propuestas de las cuatro empresas fueron admitidas a proceso de selección.

Patrulleras Marítimas PGCP-50

Las dos patrulleras que resultarán beneficiadas por este contrato fueron botadas a finales de 2015, como publicó Infodefensa.com. Desplazan 465 toneladas métricas, tienen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje