menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Lucha contra los cultivos de coca

Perú busca suministrador de casi 60.000 raciones de campaña para su proyecto 'Corah'

Erradicacion DGCO MininterPeru 450px

30/06/2016 | Lima

Peter Watson

La Dirección General Contral el Crimen Organizado del Ministerio del Interior del Perú ha lanzado un requerimiento para la adquisición de 59.630 raciones de campaña que serán asignadas al personal del Proyecto especial de control y reducción de cultivos ilegales en el Alto Huallaga o simplemente Corah. El contratista será seleccionado en los primeros días de agosto.

Conforme al Plan Operativo Institucional 2016 del Ministerio, el sector tiene el objetivo de reducir el número de hectáreas dedicadas al cultivo ilegal de hojas de coca y para ello se realizan los despliegues del personal Corah hacia las zonas afectadas del Alto Huallaga, una región ya declarada libre de la amenazas terrorista, a diferencia del Vraem, razón por la cual aún no se procede a la erradicación de cultivos en dicha zona.

La labor del proyecto Corah se ha reflejado en la reducción de cultivos ilegales de coca a 42.900 hectáreas en 2014, desde

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje