30/06/2016 | Lima
Peter Watson
La Dirección General Contral el Crimen Organizado del Ministerio del Interior del Perú ha lanzado un requerimiento para la adquisición de 59.630 raciones de campaña que serán asignadas al personal del Proyecto especial de control y reducción de cultivos ilegales en el Alto Huallaga o simplemente Corah. El contratista será seleccionado en los primeros días de agosto.
Conforme al Plan Operativo Institucional 2016 del Ministerio, el sector tiene el objetivo de reducir el número de hectáreas dedicadas al cultivo ilegal de hojas de coca y para ello se realizan los despliegues del personal Corah hacia las zonas afectadas del Alto Huallaga, una región ya declarada libre de la amenazas terrorista, a diferencia del Vraem, razón por la cual aún no se procede a la erradicación de cultivos en dicha zona.
La labor del proyecto Corah se ha reflejado en la reducción de cultivos ilegales de coca a 42.900 hectáreas en 2014, desde
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
UCALSA se presenta a una licitación para raciones de combate para la Marina del Perú
Argentina estudia adquirir sistemas antitanque y organiza un 'workshop' con DND
La NASA y la NOAA valoran usar el UAV militar 'Global Hawk' para estudiar 'El Niño'
Aglo presenta en Cartagena de Indias sus Raciones Alimentarias de Campaña
SIMA ultima las pruebas de navegación de las BAP 'Río Pativilca' y 'Río Cañete'