menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nombramiento institucional

El economista Flávio Basílio toma posesión como secretario de Productos de Defensa de Brasil

seprod grande

01/07/2016 | Brasilia

El economista Flávio Augusto Corrêa Basílio ha tomado posesión como nuevo Secretario de Productos de Defensa (Seprod) en sustitución de del brigadier José Augusto Affonso Crepaldi, que ocupaba el cargo de manera interina. El ministro de Defensa, Raúl Jungmann, presidió la ceremonia celebrada en la sala noble del Ministerio.

Flávio Basílio inició su discurso hablando de por qué los países todavía requieren el papel moneda, incluso con el fin del sistema de Bretton Woods, que en 1944 garantizó la gestión económica internacional. Para el secretario, la respuesta a la pregunta se basa en la fortaleza fiscal y el poder militar. "El poder militar de una nación y la credibilidad de sus militares aseguran la confianza intrínseca por parte de los agentes de que el Gobierno continuará aceptando moneda como medio de pago de impuestos", dijo el secretario de Seprod.

Basílio explicó que su gestión estará anclado en el comercio exterior,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje