menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plan de renovación de la flota

Helibras entrega a la Aviación del Ejército de Brasil un nuevo Fennec modernizado

05 divulg HB 635x333

01/07/2016 | São Paulo

Helibras ha entregado a la Aviación del Ejército brasileño el undécimo Fennec modernizado, que irá destinado a en Taubaté, estado de Sao Paulo, donde será utilizado por el Centro de Entrenamiento de Aviación del Ejército ( CIAvEx ).

La unidad se destinará al entrenamiento de los pilotos con el fin de que se familiaricen con los cambios y los nuevos sistemas que se han desplegado en el avión después de la modernización.

Otros tres Esquilo/Fennec restantes siguen en proceso de modernización en la fábrica de la compañía en Itajubá. Su entrega está prevista para finales de este año.

Una vez formados, los aviadores de alas rotatorias del EB serán destinados a los escuadrones equipados con los helicópteros H-225M, Puma, Blackhawk o K-2 Panther.

La adaptación garantiza las aeronaves más de 25 años de capacidad para misiones de entrenamiento, reconocimiento, ataque y seguridad, agregando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje