menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Caracas

Colombia y Venezuela retoman los planes binacionales de seguridad en la frontera

Colombia Venezuela MDefensa  Villegas Padrino JUN16 AVN

05/07/2016 | Caracas

C.E. Hernández/E. Saumeth

Colombia y Venezuela han retomado el dialogo para encontrar soluciones concretas ante los problemas de seguridad fronteriza. En ese sentido, el ministro de Defensa Nacional de Colombia, Luis Carlos Villegas, acompañado de altos jefes militares, visitó Caracas el pasado 30 de junio, donde fue recibido por el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional, general en jefe (Ejéricto) Vladimir Padrino López.

Tras su encuentro con su par colombiano, el general Padrino López declaró que la reunión tuvo como objetivo seguir impulsando los planes binacionales de seguridad en la zona fronteriza.

Por su parte, el ministro colombiano dijo que el encuentro fue propicio para revisar y reforzar las acciones conjuntas entre ambas naciones. "El crimen organizado ha sufrido duros golpes a cada lado de la línea fronteriza por esfuerzo de nuestras fuerzas", aseguró. Y añadió:

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje