menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ministerio de Seguridad Nacional

La canadiense Provincial Aerospace busca abrir mercado en Trinidad y Tobago

Trinidad&Tobago ProvincialAerospaceLtd JUN16 MinSegNacT&T

07/07/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, mayor general (Retirado) Edmund Dillon, recibió en su despachó, el pasado 15 de junio, al alto comisionado de Canadá en esa república insular sudamericana, Gerard Latulippe, quien estuvo acompañado de una representación de la empresa canadiense Provincial Aerospace Ltd.

En la escueta nota del Ministerio de Seguridad Nacional trinitario no se dan detalles sobre lo tratado en el encuentro, únicamente que la discusión incluyó materias de mutuo interés y colaboración estratégica.

En la reunión, también estuvieron presentes altos funcionarios del Ministerio de Seguridad Nacional, así como el comandante de la Guardia Aérea (Air Guard) de la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago, capitán de grupo (coronel) Darryl Daniel.

Cabe señalar que Provincial Aerospace es una compañía aeroespacial y de defensa enfocada al diseño e integración de sistemas, modificación de aeronaves, operaciones de vigilancia, logística y apoyo de servicio. Así mismo, se considera líder mundial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje