La canadiense Provincial Aerospace busca abrir mercado en Trinidad y Tobago
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La canadiense Provincial Aerospace busca abrir mercado en Trinidad y Tobago

TrinidadTobago ProvincialAerospaceLtd JUN16 MinSegNacTT
|

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, mayor general (Retirado) Edmund Dillon, recibió en su despachó, el pasado 15 de junio, al alto comisionado de Canadá en esa república insular sudamericana, Gerard Latulippe, quien estuvo acompañado de una representación de la empresa canadiense Provincial Aerospace Ltd.

En la escueta nota del Ministerio de Seguridad Nacional trinitario no se dan detalles sobre lo tratado en el encuentro, únicamente que “la discusión incluyó materias de mutuo interés y colaboración estratégica”.

En la reunión, también estuvieron presentes altos funcionarios del Ministerio de Seguridad Nacional, así como el comandante de la Guardia Aérea (Air Guard) de la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago, capitán de grupo (coronel) Darryl Daniel.

Cabe señalar que Provincial Aerospace es una compañía aeroespacial y de defensa enfocada al diseño e integración de sistemas, modificación de aeronaves, operaciones de vigilancia, logística y apoyo de servicio. Así mismo, se considera “líder mundial” en las áreas de inteligencia, vigilancia, reconocimiento (ISR) y en operaciones de aeronaves de patrulla marítima (MPA).

En ese sentido, hay que recordar que la Air Guard dispone de dos aviones Fairchild C-26B Metro de vigilancia electrónica, transferidos por Estados Unidos a finales de la década de los 90 del siglo pasado, cuya recuperación y modernización está planteada desde hace varios años.

Foto: Ministry of National Security of Trinidad and Tobago



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto