menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército Nacional

China dona a Surinam tres embarcaciones y vehículos militares

Surinam Marina Ejercito MDS(1)

07/07/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio de Defensa de China ha donado al Ejército Nacional (Fuerzas Armadas) de Surínam un lote de equipos militares consistente en tres embarcaciones, 17 vehículos y repuestos. La ceremonia de entrega se realizó el pasado 26 de junio y en la misma estuvieron presentes el ministro de Defensa surinamés, brigadier general Ronni Benschop, y el embajador chino en esa nación sudamericana, Zhang Jinxiong.

La nueva donación de material por parte de China a Surinam comprende tres embarcaciones de patrulla, cuatro ambulacias y 13 camiones (tres transportes de tropa, tres grúas, cinco cisternas de agua y dos cisternas de combustible).

Según el embajador Jinxiong, esta nueva donación se deriva de una amistad de cuarenta años entre las dos naciones. El diplomático aseguró que China suministra equipos con base a los deseos y necesidades del Ministerio de Defensa surinamés. Añadió, que para hacer un uso adecuado y prolongado del material es muy importante

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje