menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

La FAB se queda sin un entrenador para los pilotos del Gripen

Brasil pierde un Northrop F-5FM en un accidente en Santa Cruz

leonardo jones FAB4806.

08/07/2016 | Santa Cruz

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea de Brasil confirmó lo accidente de un caza supersónico biplaza  Northrop F-5FM, matrícula  FAB F-5FM 4806, con la pérdida total del material.

Después de sufrir avería hidráulica, lo que impidió la activación del tren de aterrizaje de la aeronave, el piloto al mando informó a la torre de control de su decisión de eyectarse.

El FAB 4806 fue abandonado cuando ya estaba dentro del espacio aéreo de la base aérea de Santa Cruz, donde se incendió después de colisionar contra el suelo.

Los equipos de Bomberos y de Rescate de la base localizaron con agilidad a los pilotos eyectados de manera que pudieron atenderlos con rapidez. Los paracaídas funcionaron dentro de lo previsto.

Los aviadores fueron enviados a un hospital de la FAB en la ciudad de Río de Janeiro, para ser examinados y se encuentran en buen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje