menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa

Brasil desplegará 41.000 soldados para garantizar la seguridad en los Juegos Olímpicos

defesa olimpic games 03

11/07/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

El ministro brasileño de Defensa, Raúl Jungmann, ha anunciado el despliegue de cerca de 41.000 soldados, 21.000 de ellos sólo en Río de Janeiro, para garantizar la seguridad durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016.

La afirmación ha sido hecha durante una rueda de prensa concedida en el Comando Militar del Este (CML) que contó con la presencia del ministro de Justicia, Alexandre de Moraes; el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (Emcfa); almirante de Escuadra Ademir Sobrinho; y el coordinador General de Defesa Área (CGDA), general de Ejército Fernando Azevedo Silva.

El aumento del número de militares, que inicialmente estaba previsto en 38.000, atiende a la solicitud que el gobierno estatal hizo a la Presidencia de la República. Al detallar el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje