menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuadrón Corsario

La Fuerza Aéra brasileña recibe el Boeing 767 arrendado a Colt Aviation

767 51

12/07/2016 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

El 2º Escuadrón Corsario de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ha recibido oficialmente el Boeing 767 FAB 2900 en sus instalaciones de la Base Aérea de Galeão, en Rio de Janeiro, gracias a un contrato de arrendamiento firmado con Colt Aviation. La ceremonia celebrada el 10 de julio contó con la presencia del comandante de la Fuerza, teniente brigadier del aire Nivaldo Luiz Rossato.

Actualmente se usa esta aeronave en configuración civil QC, una solución temporal que no cumple misiones de reabastecimiento en vuelo. La llegada de esta aeronave no afecta a la continuidad del programa de adquisición de dos ejemplares del Boeing 767 para efectuar tareas repostaje en vuelo y transporte de carga y personal, lo que supone una conversión completa para el estándar militar usando tecnología israelí.

Cabe destacar que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje