menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Servicio de Guardacostas

La Armada de Perú incorpora la patrullera marítima PM-211 BAP Ferré

BAP Ferre PM 211 11jul2016 Paita MarinaGuerraPeru 450px

14/07/2016 | Lima

Peter Watson

La patrullera marítima PM-211 BAP Ferré ha arribado al puerto de Paita este 11 de julio. Paita está ubicada a unos 1.040 kilómetros al norte de la ciudad de Lima. La embarcación ha sido donada por la Armada de Corea del Sur, institución en la que sirvió bajo la denominación PCC-758 ROKS Gyeongju y catalogada como Corbeta de Patrulla de Combate (PCC-Patrol Combat Corvette).

El navío de la Clase Pohang, configurado para guerra antisuperficie, fue transferido a la Marina de Guerra del Perú (MGP) en octubre de 2015. En febrero de 2014 ingresa a dique seco en la base naval coreana de Jinhae, donde también se ha capacitado en el manejo de la corbeta a la tripulación peruana. Los motores principales y maquinaria auxiliar del BAP Ferré han recibido trabajos de overhaul.

El BAP Ferré tiene una eslora de 88 metros, manga de diez metros, calado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje