menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Chile y EEUU finalizan el ejercicio JCET

Fuerzas Especiales de la USAF adiestran en combate a sus homólogas chilenas

Joint Combine Exchange Training  Fuerzas Especiales de Chile y EEUU

18/07/2016 | Valparaíso

Nicolás García

Comandos del Ejército y la Fuerza Aérea de Chile (FACh) junto a efectivos de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) efectuaron a fines de junio en la IIª Brigada Aérea de Santiago el Joint Combine Exchange Training (JCET), una actividad de intercambio de experiencias que tiene como propósito discutir tácticas, técnicas y procedimientos en actividades específicas en el marco de misiones de fuerzas especiales realizadas con aviones de combate y transporte y helicópteros.

Esta actividad es de gran interés para los militares chilenos por la experiencia profesional que acumula el contingente estadounidense, adquirida en operaciones de combate realizadas en Irak y Afganistán, lo que permite aprender e implementar nuevas metodologías para el desarrollo de misiones complejas.

Una vez concluida esta actividad, esta previsto que los asistentes al JCET se trasladen con su equipo y carga logística en medios aéreos desde la IIª Brigada Aérea a la base aérea

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje