menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerza Armada Nacional

Maduro renueva parcialmente el Alto Mando Militar de Venezuela

Venezuela FuerzaArmada Trasmision mandos JUL16 AVN

18/07/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha renovado de manera parcial el Alto Mando Militar venezolano y los comandos de las ocho regiones estratégicas de Defensa Integral.

En primer término, ratificó al general en jefe (Ejército) Vladímir Padrino López como ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb).

Del mismo modo, confirmó en sus cargos a los siguientes oficiales: almirante Remigio Ceballos Ichaso, segundo comandante del Ceofanb y jefe del Estado Mayor Conjunto; mayor general Juan de Jesús García Toussaintt, comandante general del Ejército; mayor general Edgar Valentín Cruz Arteagacomandante general de la Aviación Militar, y mayor general (Ejército) César Ramón Vega González, comandante general de la Milicia Bolivariana.

Finalmente, designó al almirante Orlando Maneiro Gaspar como nuevo comandante general de la Armada y al mayor general Antonio Benavides Torres, comandante general de la Guardia Nacional.

Regiones estratégicas

Por otra parte, nombró a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje