menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El último helicóptero llegará en 2017

Airbus Helicopters entrega a Bolivia dos nuevos AS332 'Super Puma'

Bolivia FuerzaAerea AS332 C1e  Super Puma ABI

19/07/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) ha adquirido dos nuevos helicópteros AS332 C1e Super Puma a la compañía Airbus Helicopters. La entrega formal se producirá el próximo 7 de agosto en la parada militar que tendrá lugar en Santa Cruz, con motivo de la conmemoración del aniversario de las Fuerzas Armadas bolivianas, según informó el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.

El titular de Defensa confirmó el anuncio durante la celebración del 29 aniversario de la Fuerza de Tarea Aérea Diablos Rojos, en Santa Cruz, donde fueron mostrados los dos helicópteros. Con esta entrega, ya son cinco los AS332 C1e Super Puma recibidos de un lote de seis aparatos adquiridos a Airbus Helicopters en septiembre de 2013. La recepción del sexto y último helicóptero se realizará en 2017.

Radares de Thales

Ferreira también informó que el pasado 13 de julio mediante un decreto se autorizó el desembolso de 191 millones de euros para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje