menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Kuczynski define su equipo de Gobierno

González y Basombrío asumirán las carteras de Defensa e Interior en Perú

CosmeGonzalesFernandez nuevoMindefPeru JuradoNacionalElecciones 214x300

20/07/2016 | Lima

Peter Watson

El presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha anunciado al grupo de personas que conformarán su primer gabinete de ministros y entre ellos ha seleccionado a Cosme Mariano González Fernández (en la fotografía) como ministro de Defensa y a Carlos Basombrío Iglesias como ministro del Interior.

Las selecciones realizadas por el nuevo mandatario peruano, de eminente perfil técnico en la mayoría de los Ministerios, son toda una declaración de intenciones a la hora de acometer proyectos de gran envergadura. De hecho, Kuczynski ha sido claro al afirmar que lo importante es hacer las cosas bien, de manera eficiente y rápida, y que para ello han sido elegidos él y sus vicepresidentes. Es decir, el nuevo presidente dice ver la política como un medio, no como un fin.

Cosme Mariano González Fernández es abogado de profesión, graduado de la Universidad Nacional de San Agustín. En el año 2011 desempeñó el cargo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje