menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Acuerdo tecnológicon con el fabricante holandés

La Armada de México bota su octavo patrullero costero Damen Stan Patrol 4207

Foto nota Armada de Mèxico bota octavo ptrullero Damen

21/07/2016 | San Salvador

Alberto López

La Armada de México ha botado el octavo patrullero costero Damen Stan Patrol 4207 clase Tenochtitlán (para México), desde el Astillero de Marina Número Uno en Tampico, como parte de su acuerdo de intercambio tecnológico con el fabricante naval holandés.

Se trata del patrullero costero ARM Monte Albán (PC-338), el cual tendrá la misión de realizar operaciones de vigilancia, interdicción, disuasión, búsqueda, rescate, salvamento y el combate a actividades ilícitas en la mar.

Según explicó el secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón, de esta manera, el poder naval de la Federación recibe un nuevo buque que contribuirá al mantenimiento del Estado de Derecho y a la salvaguarda de la vida humana en nuestros mares.

El almirante agregó que, otro factor a destacar es la importancia de construir los buques mexicanos con mano de obra y materia prima 100% nacional, al utilizar acero naval certificado y generar empleos, en torno a los astilleros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje