menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada moderniza la electrónica del BAP Tacna

Northrop Grumman suministrará sus radares a la Marina de Guerra del Perú

VisionMasterFTSurveillanceRadar NorthropGrummanSperryMarine 450px

21/07/2016 | Lima

Peter Watson

Northrop Grumman Sperry Marine suministrará sus radares Vision Master FT a la Marina de Guerra del Perú (MGP) para modernizar el buque rápido de aprovisionamiento de combate ARL-158 BAP Tacna. Adquirido a Holanda el 16 de julio de 2014, a un costo de 52 millones de euros, el Tacna se ha demostrado como una de las mejores compras realizada por las Fuerzas Armadas del Perú en la última década.

En muy buen estado de conservación, la electrónica del navío requiere de cierta actualización y entre los proveedores se destaca a Northrop Grumman, según pudo saber Infodefensa.com durante la conferencia Warships & OPV Latam 2016, de reciente celebración en la ciudad de Lima.

No es la primera unidad de la Marina de Perú en utilizar una variante de este radar, toda vez que el recientemente incorporado PM-211 BAP Ferré también lo utiliza. Asimismo, el dispositivo está en oferta para otros navíos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje