menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Incremento de la seguridad para los Juegos Olímpicos

Un blindado 'Caveirão' termina destrozado en una operación antiarmas y drogas en Brasil

carro preso 3

22/07/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Un vehículo blindado Maverick 4x4 de la empresa sudafricana Paramount, conocido popularmente en Brasil como Caveirão ha quedado destrozado durante una operación de la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro (Pmerj) en São Gonçalo. En esa operación los soldados decomisaron alrededor de una tonelada y media de drogas y varias armas, además de detener a los narcotraficantes implicados.

Según los primeros informes, el Caveirão se quedó atrapado en una estructura que finalmente cedió ante el peso del blindado lo que generó un enorme agujero por el que se precipitó el vehículo. Para su rescate fue necesaria la intervención de un camión grúa.

En la operación participaron los agentes del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (Bope), el Batallón de Choque y el Batallón Canino (BAC), además de policías de la 7ª BPM de São Gonçalo y el Comando de Operaciones Especiales (COE).

La investigación comenzó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje