menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Concurso para Estados Unidos

Argentina licita repuestos para ametralladoras MAG y kits de modernización de fusiles FAL

Culata FN FAL via Ejercito Argentino

22/07/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Argentino a través de su Agregaduría Militar en Estados Unidos ha sacado a concurso la adquisición de repuestos para ametralladoras FN Herstal MAG 7,62 mm modelo Infantería y kits para continuar con la modernización del fusil FN FAL de fabricación nacional bajo licencia.

En el primer caso, la compra es por diversos materiales para la reparación de ametralladoras MAG, incluyendo conjuntos de cañón, pasadores, empuñaduras, mangos de sujeción, resortes, conjuntos móviles para cintas de eslabones no descartables, culatas y repuestos para bípedes, entre otros.

Para continuar con el proceso de modernización de los fusiles FAL de fabricación argentina, se solicitan 450 kits para la modernización de los fusiles compuestos por guardamanos con riel Picatinny y tornillos de fijación, grip táctico, culata plegable tipo FAL Para en polímero, empuñadora de pistola negra, selector ambidiestro semiautomático en sistema métrico, bolsa recolectora de vainas y conjunto de tapa de cajón de mecanismo con riel Picatinny, armadura,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje