menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aniversario de la Batalla Naval de Maracaibo

Colombia despliega 15 buques y cuatro aeronaves para pasar revista

22 1

27/07/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Colombia reúne a su flota en Cartagena para pasar revista. Un total de 15 unidades navales entre fragatas, patrulleros y submarinos, así como un avión y cuatro helicópteros formaron ante una comitiva que estuvo encabezada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que a su vez estuvo acompañado del ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, de los altos mandos de las Fuerzas Armadas y de los comandantes de las armadas de República Dominicana, Brasil y Uruguay, la Armada Nacional de Colombia (ARC). La revista se realizó el pasado fin de semana con motivo de la conmemoración del aniversario 193 de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Nacional.

El acto tuvo lugar, en horas de la tarde, en aguas de la bahía del puerto de Cartagena de Indias, frente a las playas de Castillo Grande, cuando el presidente y sus invitados, a bordo del patrullero costero PC146

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje