menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nuevo proceso de licitación pública

La Armada de Uruguay busca suministrador de repuestos y materiales de navegación

boston Whaler via Armada

28/07/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay, mediante la Licitación Pública Abreviada Nº 34/2016, se encuentra en proceso de adquisición de una serie de elementos para facilitar la navegación de sus buques, equipos de rescate y repuestos.

La compra incluye 100 señales flotantes fumígenas de color naranja, 200 bengalas de mano de color rojo, 125 bengalas rojas con paracaídas, cabos de amarre de diversas dimensiones, defensas inflables para los buques, 140 luces estroboscópicas para chalecos salvavidas y 40 manuales, 20 sets de luces de navegación para buques y diez linternas sumergibles.

Además, un anemómetro fijo para buque y tres de mano, una ecosonda para buque, dos GPS marinos para navegación, un telemetro laser, diez binoculares 8x50, 20 bombas de achique para buques, 20 navajas marineras, diez tanques de combustibles y peras de goma para tanque de combustible de embarcaciones menores, 20 infladores de pie, 15 trajes de neopreno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje