menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cooperación internacional

Las Marinas de Chile y México celebran su II Reunión Bilateral de Estados Mayores

Reunión Bilateral Estados Mayores Armadas de Chile y México

28/07/2016 | Valparaíso

Nicolás García

Las Armadas de Chile y México efectuaron la II Reunión Bilateral de Estados Mayores para estrechar lazos, intercambiar experiencias e impulsar una agenda de cooperación bilateral.

La comitiva del país norteamericano, al mando del jefe de Estado Mayor de la Armada de México, almirante Luis Gerardo Alcalá, tuvo una nutrida agenda de actividades en el país que comenzó el lunes 18 de julio en Valparaíso con la presentación de saludos protocolares al comandante en jefe de la Armada de Chile (S), vicealmirante Cristián de la Maza.

En esa ciudad visitaron el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), la Escuela Naval 'Arturo Prat' y la fragata antisubmarina type 23 FF-07 Almirante Lynch en donde asistieron a una exposición de la historia y capacidades de la Escuadra Nacional, así como un recorrido por sus dependencias, mientras que en Concón recorrieron las instalaciones de la Base Aeronaval.

La delegación naval mexicana se trasladó posteriormente al puerto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje