menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Resultado de la colisión de dos aviones en vuelo

La Marina de Brasil pierde un caza AF-1B en un accidente

141215 brasil portaaviones sao paulo a 12 roberto caiafa 03

28/07/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Marina de Brasil (MB) informó de que en la tarde del pasado martes día 26 se produjo un accidente con dos aviones navales modelo AF-1B Falcon (A-4K Skyhawk) que obligó al piloto de uno de ellos a eyectarse. Finalmente l avión se estrelló en el mar cerca de Saquarema (Estado de Río de Janeiro).

Inmediatamente se puso en marcha la búsqueda del piloto y la Marina de Brasil está proporcionando todo el apoyo necesario a la familia del militar. El accidente se produjo cuando dos aviones AF-1B se encontraban realizando un ejercicio de tiro a blancos de superficie de ataque con la fragata Liberal, a unos 100 kilómetros de la costa Saquarema-RJ.

Durante el vuelo de avistamiento del navío, en formación táctica, para llevar a cabo un nuevo ataque, hubo una colisión entre aeronaves, con la posible expulsión del piloto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje