menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Concluye la Comisión de Transferencia del Sector Defensa

Perú consolida sus proyectos estrella: 300 camiones, un centro de helicópteros y el 'Perusat-1'

MAN HX60 RheinmetallDefence(1)

29/07/2016 | Lima

Peter Watson

Con ocasión de la conclusión de los trabajos de la Comisión de Transferencia del Sector Defensa, el ahora exministro Valakivi anunció que el nuevo Gobierno recibirá 300 camiones militares MAN para el Ejército; colocará la primera piedra del Centro de Mantenimiento de Helicópteros, cuyo terreno se ubica en el distrito de la Joya, en Arequipa, próximo a una de las más importantes bases aéreas del país; y presenciarán el lanzamiento del satélite Perusat-1 a mediados de septiembre próximo.

La comisión de transferencia ha estado presidida por Enrique Obando Arbulú, quien ha participado en más de una oportunidad en la reorganización del sistema de inteligencia nacional y tiene experiencia laboral en el Ministerio de Defensa. La labor de la comisión ha implicado recoger la información pertinente sobre la gestión 2011-2016 del sector de la Defensa, conocer el estatus de los proyectos en marcha y de los planes de modernización de las Fuerzas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje