menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

19 países competirán en 23 apartados

Venezuela participa en Rusia en los Juegos Internacionales de Ejército 2016

Venezuela Rusia InterArmyGames 28JUL16 MinDefenRusia

30/07/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Venezuela es uno de los 19 países de que participa en los Juegos Internacionales de Ejército 2016, promovidos y organizados por las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, que comenzaron el pasado 30 de julio y culminarán el próximo 13 de agosto.

Lo juegos se realizan en territorio de Rusia y Kazakstán y participan, aproximadamente, 3.000 militares de 19 países de Europa, Asia, Africa y Latinoamérica. Además de Rusia, país anfitrión, asisten delegaciones de Angola, Armenia, Azerbaiyán, Belarús, China, Egipto, India, Irán, Kazakstán, Kirguizia, Kuwait, Mongolia, Nicaragua, Pakistán, Serbia, Tayikistán, Venezuela y Zimbabue.

El teniente general Ivan Buvaltsev, jefe del Directorado Principal de Entrenamiento de Combate de las Fuerzas Armadas rusas, expresó que los Juegos Internacionales de Ejército 2006 estaban promoviendo el aumento del nivel de entrenamiento de combate, así como el fortalecimiento de la amistad entre los efectivos militares de diferentes países.

La delegación venezolana está conformada por 202 oficiales del Ejército

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje