menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrenamiento para luchar contra el crimen

Colombia, Brasil y Perú despliegan ocho buques en la operación Bracolper 2016

IMG 20160719 WA0051

01/08/2016 | Leticia

Erich Saumeth

La 42 edición de la operación multinacional Bracolper reunirá ocho buques de tres países latinoamericanos, Colombia, Brasil y Perú, en lo que supone una muestra de las excelentes relaciones entre las fuerzas navales de estas naciones, que continuamente fortalecen sus lazos de cooperación en materia de seguridad y defensa. El principal objetivo del ejercicio es potenciar el trabajo conjunto contra el crimen.

LaArmada Colombiana (ARC) participara a través de sus buques ARC Leticia y el ARC Cotuhé, mientras que la Marina de Guerra del Perú desplegará el BAP Castilla y el BAP Marañon y por la Marina de Brasil participarán el Npaflu Amapa, el Npaflu Raposo Tavares y el Nash Carlos Chagas.

Para esta ocasión, y como es costumbre, la operación se desarrollará en tres fases, navegando por ello a través del río Amazonas (común a los tres países), con el fin de realizar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje