menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Misión de las Naciones Unidas

Un batallón brasileño garantizará la seguridad durante las elecciones presidenciales de Haití

13697003 1058811430878556 8404477450044519613 n

02/08/2016 | San Paulo

Roberto Caiafa

El 24º contingente del Batallón Brasileño de Fuerza de la Paz (Brabat) ha llegado a Haití para garantizar la seguridad de la población ante posibles actos vandálicos derivados de las futuras elecciones presidenciales de octubre.

Desde el año 2004, las tropas brasileñas participan en la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah), donde actúan en las áreas más violentas del país caribeño, además de prestar apoyo a las actividades de asistencia humanitaria y de fortalecimientos de las instituciones nacionales de este país.

Cada seis meses, varios hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de Brasil salen de su país para representar a su nación en esta misión.

Actualmente, el 24º contingente que forma el Batallón Brasileño de Fuerza de la Paz (Brabat)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje