menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Vehículos en configuración 4x4 y 6x6

El Ejército de Perú recibe primer lote de camiones militares de Rheinmetall MAN

Camiones MAN EP 27jul2016 EjercitoPeru 450px

02/08/2016 | Lima

Peter Watson

En el marco del proyecto de modernización de los equipos y sistemas de armas, el Ejército de Perú (EP) presentó hacia finales del pasado mes de julio un primer lote de 63 camiones militares que se han adquirido al fabricante alemán Rheinmetall MAN Military Vehicles GmbH. Estos modernos vehículos porta tropa forman parte de los 308 camiones contratados en configuraciones 4x4 y 6x6.

La ceremonia de presentación de los camiones MAN, llevada a cabo en la sede de la Comandancia General, en la ciudad de Lima, fue presidida por el comandante general del EP, general Luis Ramos Hume, quien estuvo acompañado por buena parte del alto mando militar.

El general Ramos Hume señaló que este primer lote de vehículos todo terreno serán asignados a unidades militares acantonadas en el norte del país -Comando Operacional del Norte, unidad de maniobra estratégica del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas - con la finalidad de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje