menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Encuadra 5.000 efectivos

El Ejército de Colombia activa la Primera Brigada de Desminado Humanitario

387986 113043212143955 1836788905 n(2)

10/08/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Durante los actos de celebración de los 197 años del Ejército Nacional de ,Colombia  el presidente Juan Manuel Santos, activo la `Primera Brigada de Desminado Humanitario´, unidad que se encargara de apoyar las labores de descontaminación de minas antipersonas (MAP), munición sin explotar (MUSE) y artefactos explosivos improvisados (AEI), en diferentes zonas y regiones del país.

En este sentido, el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, señaló que la unidad militar que se activará en la conmemoración de los 197 años del Ejército Nacional nace en la etapa 1.0 de la transformación del Ejército y refleja la nueva estructura de liderazgo institucional y operacional que permitirá mayor eficiencia y agilidad para cumplir la misión de entregar a Colombia como territorio libre de sospechas de minas

La  Primera Brigada de Desminado Humanitario está bajo el mando del coronel Raúl Ortiz y estará integrada por 5.000

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje