menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con capacidades multiples

El Ejército de Uruguay licita la compra de vehículos aéreos no tripulados

UAV via DJI

10/08/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay a través del Servicio de Material y Armamento, ha abierto un llamado a precios mediante el mecanismo de Compra Directa Ampliada Nº 260/16, para el suminstro de tres vehículos aéreos no tripulados (VANT), cursos de capacitación y servicio de soporte técnico y mantenimiento anual.

Se requiere que cada sistema deberá estar compuesto por una estación de control portátil, un VANT, enlace de datos y control operativos, un lote de repuestos y la correspondiente garantía. Los sistemas que utilicen dispositivos externos para su control como teléfonos inteligentes y tablets, deberán ser cotizados incluyendo dichos aparatos.

Además, el sistema deberá contar con control remoto vía radio frecuencia, capacidad de vuelo preprogramado con puntos establecidos previamente, capacidad de retorno automático a su base, resistencia a vientos de hasta 30 Km/H, cámara de alta definición incorporada con capacidad de fotografía/video y enlace en tiempo real con el operador con la opción de utilización de gafas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje