menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Colombia y EEUU en 2017

La empresa mexicana Sky Angel inicia operaciones de rastreo satelital en Costa Rica

Mexico Sky Angel  satelite control AdrianRoa

11/08/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La empresa mexicana de seguridad privada Sky Angel, especializada en el rastreo y la localización satelital, vía terrestre y naviero, iniciará operaciones el próximo mes de septiembre en Costa Rica. Con dos años de trabajo en Guatemala y Nicaragua, la firma abrirá su nuevo centro de operaciones en el país centroamericano para dar el salto a países como Estados Unidos y Colombia en el 2017.

Según la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), México se coloca entre los tres primeros países con mayor índice de robo de mercancía junto a Brasil y Sudáfrica. El dato, sin duda alguna, activa el botón de pánico para la industria y el país. Sin embargo, ante la situación de inseguridad, el director general Rubén Almonte explica en entrevista con Infodefensa.com que hace diez años, cuando inició el negocio, se apostó por la tecnología para vigilar el trayecto de contenedores y vehículos.  

Al intervenir en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje