menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Juegos Olímpicos Río 2016

La Fuerza Nacional de Seguridad de Brasil es atacada a tiros por narcotraficantes

Brasil FuerzaNacionalSeguridad AGo16

13/08/2016 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Un vehículo de la Fuerza Nacional de Seguridad de Brasil, conformada por policías y bomberos militares de todo el país, fue atacado a tiros con fusiles de asalto el pasado 10 de agosto, en una comunidad próxima a Línea Amarilla, Río de Janeiro.

Cuando entraron por engaño en una localidad conocida como Boca del Papá, en Vila de João, Zona Norte del Río, los agentes se enfrentaron traficantes de droga, fuertemente armados, que abrieron fuego. Como resultado, tres policías militares que iban a bordo del vehículo fueron alcanzados por las balas resultando heridos, algunos de gravedad.

Luego del ataque, tropas cercaron toda la comunidad y los accesos a la  Favela da Maré y la región de la Ilha do Fundão y tiradores de elite del Ejército tomaron posiciones en la Favela do Timbau, en la misma región. Además, fueron desplegados en el lugar efectivos de las Fuerzas Especiales de la Policía Militar,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje