menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuela de Helicópteros para las FFAA

Colombia gradúa a 13 pilotos militares latinoamericanos de helicópteros

IMG 2580

16/08/2016 | Melgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) finalizó el Curso Básico de Piloto Helicóptero Nº 48 del sistema Bell Helicopters OH-58 Kiowa, el cual fue impartido en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas de Colombia. El periodo de instrucción y entrenamiento teórico y práctico tuvo una duración de ocho meses y se llevó a cabo en las instalaciones del `Comando Aéreo de Combate Nº 4´ (CACOM 4).

Cabe destacar, que dentro de los graduados del Curso 58, se encuentran cuatro oficiales colombianos,  dos guatemaltecos, tres hondureños y cuatro peruanos. Los pilotos militares fueron capacitados para operar el sistema OH-58  en diferentes condiciones y situaciones, aprovechando para ello toda la experiencia operativa adquirida por la FAC y que es transmitida y compartida durante el desarrollo del curso.

La capacitación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje