menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

`Juegos Olímpicos Río 2016´

La Policía Militar de Sao Paulo pone en acción a sus blindados Plasan 'Guarder'

Brasil PolMilitar Spaulo Plasan Guarder RCaiafa

17/08/2016 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

El sábado 13 de agosto, en un partido válido para los Juegos Olímpicos Río 2016, el equipo masculino de fútbol de Brasil ganó 2 a 0 al de Colombia, en una feroz disputa dentro del campo.

En las afueras, se implementó un intenso operativo para proporcionar seguridad al Arena Corinthians, estadio localizado en la ciudad de Sao Paulo una de las sedes del futbol olímpico.

El `2º Batallón de Policía de Choque´ de la Policía Militar del Estado de Sao Paulo, unidad de élite esa institución, tiene dos compañías operativas cuyas funciones principales son: la vigilancia interna de eventos artísticos, religiosos, culturales y deportivos; ejecutar acciones para el control de disturbios civiles (sociales, políticos, huelgas, calamidades públicas, desconocimiento de las autoridades constituidas), y de policía motorizada.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje