menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Base Aérea de Santa Lucía

La Fuerza Aérea mexicana presenta sus nuevas aeronaves en un espectáculo aéreo

Mexico FuerzaAerea Mi 17 ColegioAviadores Mex(1)

25/08/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La Fuerza Aérea Mexicana volará 90 aeronaves, 60 de ala fija y 30 de ala rotativa, durante el sexto espectáculo aéreo La gran fuerza de México, a celebrar en la Base Aérea Militar Nº 1 de Santa Lucía, municipio de Tecámac, en el Estado de México. El 27 de agosto, fecha prevista para presentar las maniobras de exhibición, se contará con un promedio de 120 pilotos además del personal de mantenimiento.

Los pilotos, provenientes de la Escuela Militar de Aplicación Aerotáctica de la Fuerza Aérea y el Centro de Adiestramiento de Helicópteros, pondrán a prueba, por un lado, la nueva flota aérea adquirida este año, entre ellos los helicópteros Sikorsky UH-60M Black Hawk y el avión Boeing 737-800. Por el otro lado se retirarán de la flota oficial los aviones Boeing 727 pues cumplen cinco décadas de servicio activo.

Se contará asimismo con la participación de los aviones de entrenamiento avanzado Beechcraft

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje