menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aquila International

La primera empresa de seguridad militar privada brasileña abre sus puertas

treinamento aquila2

25/08/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

Aquila Internacional, la primera empresa brasileña de seguridad militar privada (Private Military Company -PMC), establecida para proporcionar servicios de seguridad personal y la propiedad, el asesoramiento y las fuerzas de seguridad de entrenamiento (privados, militares y de policía), acaba de abrir sus puertas en Brasilia.

Con actuaciones centradas únicamente en el exterior, Aquila Internacional está formada por profesionales con muchos años de experiencia operativa en las Fuerzas Armadas brasileñas.

Nacida en el seno del Ejército

Aquila Internacional es la creación del general de brigada R1 (reserva) Roberto Escoto, ex comandante de la 'Brigada de Infantería Paracaidista', una tropa de élite del Ejército de Brasil considerada como tal debido a su excepcional preparación técnica y física y estar siempre lista para luchar en cualquier parte del país o en el extranjero cuando sea necesario, especialmente contra las fuerzas irregulares.

Roberto Escoto es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje