menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

B. Marín (Costa Rica): "El presupuesto de 2017 será inferior al de 2014"

Foto entrevista Infodefensa viceministra administrativa de Seguridad Pùblica Costa Rica

31/08/2016 | San Salvador

Alberto López

La viceministra administrativa de Seguridad Pública de Costa Rica, Bernardita Marín, junto a su equipo, se encuentra en pleno proceso de redacción de los presupuestos para 2017. Infodefensa.com ha podido hablar con ella para conocer de primera mano qué cambios se introducirán en las nuevas cuentas. La entrevista, de la que a continuación se puede leer la primera parte, se divide en dos. El segundo capítulo se publicará próximamente.

Lo más llamativo de la conversación con Marín es que el presupuesto de ese rubro para 2017 será recortado en comparación a lo destinado este mismo año e incluso será inferior a lo asignado hace casi tres, en 2014. Sin embargo, se espera que un impuesto especial para financiar la seguridad, que se encuentra en análisis en el Congreso pueda ser aprobado pronto y pueda entrar en tiempo al ejercicio 2017, lo cual reforzaría muchos proyectos que se verían frustrados con el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje